
Decir que el siglo XX en nuestro país fue difícil es quedarnos cortos, y más aún los últimos 50 años. No solo para la sociedad en general sino también particularmente para el mundo del espectáculo: artistas prohibidos y canciones censuradas. Tuvieron que pasar muchos años para que cierta música viera la luz libremente.
Esto no pasó desapercibido, Alejandro Veroutis lo recogió y ahora está haciendo Una Noche En El Café Concert, una obra que se define como políticamente incorrecta y que recorre canciones y recuerdos de esa Argentina oscura y clandestina.
En un café concert de excelencia para rememorar y revivir esa belle époque argentina y teletransportarse por un rato a un par de décadas atrás donde figuras como Tita Merello, Nacha Guevara o Mercedes Sosa le hacían resistencia a la censura con sus canciones.
Protagonizada por Veroutis y con su artista invitada Camila Suero van a cantar, actuar y bailar en un lugar muy particular e íntimo: la mansión de Victoria Ocampo en Mar Del Plata. Esta todos los lunes a las 21 hrs en Matheu 1851.