
A través del track list, compuesto en su totalidad por el puertorriqueño, se hace evidente que encontró su lugar en la industria al permitirse una mezcla de trap y regueton que lo identifica entre las figuras jóvenes que destacan en el universo musical actual. Se adivina, además, la influencia de su tierra borinqueña, las experiencias acumuladas durante su vida y las ganas de salir adelante y triunfar.
En ‘Ghost of de East’ se encuentran todos los sencillos que el artista ha lanzado, como ‘Kiko’, ‘Wanda lo recordó’ y ‘Preseo’, esta última junto a De La Ghetto, Kevvo & Noriel. Todas suman casi 15 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, lo que demuestra el éxito que Lee Brian entre los seguidores del género.
Sin embargo, y disfrutando de la enorme satisfacción que estos éxitos le producen, el tema más especial para Lee Brian es ‘DUH’ porque lo hace junto a su hermano Chanell. Tener la oportunidad de hacer un tema juntos, en su primer Ep, lo llena de orgullo y le da la certeza de que, aunque falta mucho camino por recorrer, va en el camino correcto. Por su parte, esta producción cuenta también con las participaciones de Fuego, Mariah Angeliq, y Amenazzy.