Tuesday. 05.12.2023
3RB3JIZDHHZ4SVOGEE7V3NAAHY

A principios del año pasado Lourdes Sánchez confesó en el programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, que su relación con El Chato Prada estaba atravesando una crisis pero no era nada para preocuparse. Sin embargo, a varios llamó la atención que él no la siguiera a la bailarina en Instagram y tampoco le diera likes a sus publicaciones. 

Pero seguramente estas indiferencias de parte del productor quedaron atrás luego de la última foto que subió Lourdes a su cuenta personal de Instagram. De espalda y con una diminuta bikini, la bailarina mostró su cuerpo para sus casi tres millones de seguidores y se volvieron todos locos.

El posteo cuenta con casi 40 mil likes y Lourdes comentó: "Oficialmente comienzan mis vacaciones 😝💦🌈". La foto se llenó de halagos de gente famosa como Cinthia Fernández: "Q hermosa sos Lulú ❤️", le dijo la panelista de LAM.

Y también reapareció en su Instagram su esposo El Chato Prada (su último comentario había sido hace más de un mes), quien piropeó a Lourdes: "Que bomba!".

Lourdes le respondió con un emoji enamorado.

Lourdes Sánchez subió una foto en bikini que volvió loco al Chato Prada