
Andrea Estévez vivió con su ex pareja, y padre de su hija, Juan Manuel García dramas casi sacados de una novela. Ella se fue a Miami a vivir con él y ahí tuvieron a su hija Hannah en el 2018. Al pasar el tiempo la visa de los dos en Estados Unidos, ambos son argentinos, se iba terminando. Entonces Andrea tuvo que volver con su hija pequeña a Argentina. Días después de su ida de Miami, su por entonces pareja, García, se casó con otra mujer, una argentina residente en EE.UU., para poder obtener la residencia más fácil y quedarse a vivir permanentemente ahí.
Andrea al ver todo esto desde Buenos Aires comienza el proceso de juicio a su ex por la manutención de su hija, que en ese momento tenía tan solo 3 meses de edad.
Los años pasaron y ahora Hannah tiene casi 3 años, y el juicio continúa. Andrea contó por historias de Instagram su situación actual. Ella y Hannah ahora se encuentran en Miami. El juicio por alimentos sigue en Argentina y ahora va a comenzar el de Estados Unidos.
Si bien ella cuenta que extraña Argentina todavía se tiene que quedar un tiempo más en Miami por el juicio, a pesar de que su trabajo se encuentra acá y allá no puede trabajar.
Luego Andrea finalizó con un descargo hablando sobre el rol de los padres y las madres y aclarando porque había puesto un mensaje anterior: "Vamos a aclarar estas palabras! Se que hay excelentes papás... yo tuve uno! No es un mensaje generalizado. Solo para aquellos papás que no asumen responsabilidades de crianza y economía en sus hijos..."