Tuesday. 05.12.2023
China Suárez
China Suárez

China Suárez es una de las argentinas más halagadas del medio y eso no es ninguna novedad. Su rostro es fuente de inspiración para numerosas marcas que se pelean por tener exclusividad con ella, por lo que siempre cuenta con las más exclusivas a su alrededor.

En esta ocasión, la actriz sorprendió al revelar que se ha animado a hacerse un retoque estético y, como era de esperarse, los seguidores están ansiosos por ver el resultado final.

Hace unos años, China Suárez se puso brackets de zafiro para potenciar su sonrisa y así lograr corregir algunas imperfecciones que tenía. Sin embargo, con el tiempo se le ha vuelto a desacomodar, por lo que esta vez acudió a un novedoso método con unas placas transparentes.

Con este tratamiento, China Suárez busca corregir la posición de sus paletas, algo muy emblemático en ella y que sin dudas forma parte de su sonrisa que tanto ha sabido cautivar. Con temor a que cambie la esencia de su rostro, los seguidores celebraron que ella apueste a verse mejor, pero con la cautela de que no vaya a retocarse de más. Sus fanáticos juran que sin la característica posición de sus paletas, ella ya no será la misma.

¡Ahora será cuestión de esperar los resultados!

photo4976738482194065709

China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y juran que luce como otra persona