
No cabe duda que Guillermina Valdes (43) es una de las mujeres más lindas de la Argentina y que sabe muy pero muy bien cómo poner como loquito a Marcelo Tinelli (60) y a sus más de 2,4 millones de followers en tan solo algunos minutos. Pero esta vez la mamá de Lorenzo y ex de Sebastián Ortega generó polémica entre sus seguidores luego de compartir una fotografía del pequeño Lolo y una dura reflexión sobre el uso de la tecnología.
Lo cierto es que la actriz oriunda de la ciudad de Necochea subió a su cuenta de Instagram una postal de Lorenzo viajando en auto y usando una tablet, y escribió: "Nosotros no teníamos esta posibilidad tecnológica. Pensemos la diferencia, en un viaje de cuatro horas mirando por la ventana vs. esta imagen. No es que es mejor o peor, solo pensar que claramente se viene una humanidad diferente a partir de una infancia diferente".
Pero la postal del hermano de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana Tinelli mirando la pantalla durante un largo viaje por Ayacucho, sin dudas dio muchísimo de qué hablar...
¿Vos de qué lado estás?