Tuesday. 05.12.2023
Claudia Villafañe, Gianinna Maradona, Dalma Maradona, Diego Maradona y Benjamín vía Instagram
Claudia Villafañe, Gianinna Maradona, Dalma Maradona, Diego Maradona y Benjamín vía Instagram

Lo cierto es que hoy se cumplen dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Pareciera que fue ayer, cuando aquel 25 de noviembre la Argentina y el mundo entero se par√≥ y entristeci√≥ por la noticia menos esperada de todas: el Diez hab√≠a muerto. Pero no quedan dudas que desde el d√≠a m√°s doloroso hasta hoy, los fan√°ticos alrededor del mundo, sus amigos y familiares, lo recuerdan constantemente y contin√ļan sinti√©ndolo muy cerca. 

Gianinna Maradona (31) eligió este día tan especial para recordar a su papá, y compartió a través de sus redes sociales una foto juntos y un mensaje por demás conmovedor.

"Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme... si lo acepto. Disney y tambi√©n trepar √°rboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar. Te extra√Īo cada d√≠a un poco m√°s, te extra√Īo cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extra√Īo y te amo hasta que nos volvamos a encontrar all√° arriba. Ac√° abajo todo es un quilombo, la gente cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, xq volv√≠ a terapia claramente. Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. Te amo", escribi√≥ la mam√° de Benjam√≠n Ag√ľero. 

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, Gianinna recordó al Diez con el mensaje más...