
Mica Tinelli está equipando su nuevo hogar y, a través de su cuenta de Instagram, anda mostrando los detalles que va concretando. Así fue como, en medio de publicaciones de decoración, hubo algo que le llamó la atención a sus seguidores: los canjes.
Sabido es que a las marcas les sirve que los famosos las tengan en cuenta y las mencionen. No solo para sumar seguidores, sino que también apuestan de lleno para hacer crecer sus ventas. Claro que en ese "canje" entre servicios y publicidad, ambas partes salen beneficiadas.
Sin embargo, hay quienes aún no entienden cómo es la dinámica y creen que los famosos se la pasan ratoneando ropa, servicios y hasta comestibles. En la volteada cayó Mica Tinelli, a quien salieron a aniquilarla por hacer publicidad de un dispenser de agua.
Según ella misma contó, comenzó probando la marca y fue tanto lo que le gustó, que llegó a un acuerdo para que ambas partes salieran ganando. Su respuesta al ser tildada de "miserable", se está replicando por todas las redes sociales.
"La gente me cansa a veces. Esta empresa reparte por mi zona, la empecé a probar y me encantó. Ellos quisieron darme el dispenser porque les servía la publicidad. Eso de tratarnos de miserables/ratas sin saber me parece una estupidez", sentenció firme y sin dar lugar a suposiciones.