
Todos sabemos lo familiera que es Eugenia La China Suárez y como protege a los suyos. Siempre ella está atrás de cada uno de sus familiares preocupándose por si necesitan algo. Esta en las buenas y en las malas y en los días especiales. Este es el caso del casamiento civil de su hermano Agustín. Ella compartió muchas fotos y se mostró muy emocionada frente a este evento.
Con Rufina y Magnolia participaron de la ceremonia, aunque no se los vio, al menos por fotos, ni a Benjamín Vicuña ni al hijo menor, Amancio. La china junto a otras postales subió un fuerte mensaje: "Perdón tantas fotos pero estoy emocionada y feliz. Escuchar a mi hermano hablarle con ese amor y respeto a su mujer es todo lo que está bien."
También compartió algunas fotos de los vestidos confeccionados a mano de sus hijas, de su mamá ayudando a Agustín con los últimos detalles de su ropa y la más importante: su hermano junto a su flamante esposa.
Hace un tiempo La China tuvo una fuerte exposición ya que reveló que se sometió a una cirugía estética en las mamas. Además hace poco también compartió que está garbando un nuevo proyecto pero que no puede todavía revelarlo.