
Luego de rumores de celos y rupturas, Barby Silenzi habló con el portal PrimiciasYa y confirmó lo sospechado desde hace meses "Con el Polaco no estamos en crisis, estamos separados", lanzó la modelo.
Más tarde Barby hablaría con Radio Mitre en donde aseguró: “Hay un montón de cosas que no voy a contar. Pero bueno a nuestra pareja tan linda que era nos agarró la pandemia y la cuarentena y eso influyó en un montón de parejas para bien y para mal. No es que de un día para el otro te separaste. Obviamente que fueron pasando cosas, pero no voy a dar ni un solo detalle de nada. Pero no es de un día para el otro. Y en una pareja las cosas son de a dos... No es que él tuvo la culpa o yo tuve la culpa”.
Las razones todavía no son públicas pero Silenzi adelantó algo en relación a esto: “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas que se fueron sumando de ambos lados, en una pareja los dos cuentan. No es que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y bueno llegó hasta acá”.
También habló de una "convivencia obligatoria" gracias a la cuarentena y a que ella tenía que estar en reposo y acompañada por que estaba por tener a su hija Abril, que hoy tiene ocho meses. Esto llevó a la pareja a convivir sin previo aviso y según lo que contó Barby esto influyó en la pareja.
La ruptura se consolidó y ahora que Silenzi está soltera no se pierde de nada. En su cuenta de Instagram aprovecha para mostrar sus curvas sin miedo y posó de espaldas en un cavado traje de baño que dejó locos a sus seguidores. La separación es tan resiente que El Polaco todavía sigue a su ex y seguro Barby apareció en su feed de Instagram.