
Wanda Nara anduvo haciendo de las suyas y, como nos tiene acostumbrados, ha sabido darle en la tecla con su nuevo contenido. Por alguna u otra razón, ella siempre logra posicionarse en boca de todos y, como era de esperarse, esta vez no ha sido para nada la excepción.
Luego de haber lanzado despertado sospechas sobre los 10 años que lleva celebrando el cumpleaños de Mauro Icardi junto a él (su hijo Benedicto nació hace 9 años, por lo que a Maxi López no le cierran las cuentas), ahora la blonda retrucó...¡Y de qué manera!
A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto posando frente al espejo, la misma que hace un par de días se supo robar mucho más que solo suspiros. Basta con verla para entender por qué anda cosechando decenas de miles de halagos.
Sus seguidores, bastante pícaros por cierto, no tardaron en salir a asegurar que Maxi López quedó con la boca abierta al verla. Él trata de no entrar a revisarle el perfil a su ex mujer, pero justo coincidió con la celebración del cumpleaños de Benedicto, por lo que entre una cosa y otra...¡Vio más las fotos de Wanda que de la fiesta de su hijo!
¿Se habrá atrevido a mandar algún halago?