
Luego de varias semanas internada en coma, Pata Villanueva se recupera lentamente. La ex modelo tuvo un accidente doméstico en Uruguay el 14 febrero, donde se cayó de una escalera y tuvo que asistirla una ambulancia.
Desde el primer momento sus tres hijos viajaron a Uruguay para estar con ella pero a penas llegaron ahí tuvieron que hacer cuarentena y no la pudieron ver. Mientras los médicos les avisaron que se preparen para lo peor.
Después de momentos duros, Pata de 69 años luchó por su vida y pudo salir del coma y re encontrarse con sus hijos Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini. Villanueva fue sometida a varias intervenciones en su cabeza, la última fue el 4 de marzo donde le tuvieron que hacer una reconstrucción de cráneo que le permitió regresar a Buenos Aires.
A principios de marzo Pata fue trasladada a Argentina para seguir su tratamiento en el Hospital Alemán y hoy en día se encuentra internada en el Centro Médico Ulme, en el barrio de Núñez. Allí se encuentra rehabilitando su brazo y su pierna que sufrieron bastante en el accidente.