
Luego del año pandemia las producciones vuelven al ruedo y comienzan a grabar de nuevo. Un momento muy ansiado por todos y especialmente por Guillermo Francella. El gran actor confirmó que este año realizara dos proyectos que son una bomba, Granizo para Netflix, junto a Marcos Carnevale y El encargado para Disney, junto a Marian Cohn y Gastón Duprat.
Para Netflix va a hacer de un meteorólogo que debido a un mal pronóstico se gana el odio masivo de la gente. Para Disney será un el encargado de un edificio.
Sin dudas Francella hace ya tiempo demostró que puede hacer el personaje que desea, ya sea en una comedia o en un drama, y no encasillarse en un solo género. Es que Guillermo por años fue el representante del humor argentino y le fue difícil correrse de ese lugar. Fue gracias a Juan José Campanella y El secreto de sus ojos que pudo ganarse su lugar en el drama. Justamente con Juan José es que tienen un proyecto a futuro con Ricardo Darín, pero el mismo todavía está en tratativas por temas de tiempo.