Tuesday. 05.12.2023
Cinthia Fernández y Fede Bal vía Instagram
Cinthia Fernández y Fede Bal vía Instagram

Después de una semana intensa de idas y vueltas, la producción de Mentiras inteligentes prefirió a Fede Bal antes que a Cinthia Fernández.

Todo este escándalo inició a principios de esta semana. Fede Bal y su novia se tuvieron que hisopar debido a haber asistido a una fiesta clandestina. Esto hizo enojar a Cinthia Fernández, panelista de LAM y ex compañera de Fede en la obra.

Cinthia se enojó muchísimo no solo porque Fede no respetó los protocolos básicos sino porque eso pondría en peligro a sus hijas de contagiarse. 

Todos los participantes de la obra son de riesgo,  hasta el mismísimo Bal que hace tan solo meses que el actor venció un cáncer de colon.

Los otros protagonistas de la obra son Arnaldo André de 77 años y Marta González de 76, claros pacientes de riesgo por su edad.

Al principio cuando esta noticia surgió los productores habían decidido echar a Fede, pero luego de una negociación Bal volvió a la obra.

Hisoparon al actor y le dio negativo, pero como todavía no transcurrieron los días necesarios para descartar un falso negativo, Cinthia prefirió no ensayar de forma presencial.

Esto hizo que a los productores prefieran reemplazar a Fernández antes de mover la fecha del estreno y además porque creyeron que "la relación ya estaba desgastada entre ambos y era preferible dejar ir a Cinthia"

La actriz y panelista va a buscar una compensación porque ella ya había firmado un contrato y había rechazado otros trabajos para estar en la obra.

Cinthia ya había puesto un mensaje del tipo subliminal hoy a la mañana en twitter anunciando que ya la habían echado: "Buen diaaaa! Tranquila de haber hecho las  cosas bien ❤️"

Los productores de la obra ya reemplazaron a Cinthia Fernández por Lula Rosenthal, compañera de Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando 2020.

Finalmente echaron a Cinthia Fernández de la obra: "Yo me quedé sin laburo por hacer...