Tuesday. 05.12.2023
preocupacion-por-la-salud-de-marta-gonzalez-732917

Marta González opinó sobre el futuro de Federico Bal en la obra Mentiras inteligentes que se estrena este verano en el Teatro Lola Membrives, luego de que trascendieran fotos de él en una fiesta clandestina en Mar del Plata y que se le hiciera un hisopado por haber tenido contacto estrecho con un contagiado de coronavirus.

En LAM aseguraron esta mañana que Fede Bal había sido desvinculado de la obra (el lunes el actor estuvo en los ensayos con Arnaldo André, Cinthia Fernández y Marta González, sus compañeros de elenco) y que Cachete Sierra era su reemplazante.

VDiBQqbvr-700x000

Sin embargo, Fede negó todo: "Es mentira, todo sigue igual". Y Marta González también dio su testimonio, consultada por el portal PrimiciasYa : "No, no nos enojamos, no está echado, no está desvinculado, para nada, como estuvo en una fiesta, entonces él mismo pidió no ir al ensayo hasta no tener el resultado del COVID", reveló.

A su vez, Marta González detalló qué le dijeron al joven actor: "Para nada (estoy enojada), lo único, como a un hijo, lo retamos, ni siquiera eso porque no vino al ensayo, yo lo quiero mucho, lo queremos mucho, es un gran actor, y además él necesita trabajar, no por una cuestión económica sino porque el teatro sana". E hizo referencia al duro año que vivió Federico Bal, luego de atravesar un cáncer de colon. 

Marta González, que tiene 76 años y superó el cáncer, se refirió a la conducta de Fede Bal