
Durísima como cuando se tiene que enfrentar a Eduardo Feimann o Baby Etchecopar, Malena Pichot atacó la nueva moda que ronda entre las prendas femeninas y con su humor ácido e irónico despertó la atención de todas las redes sociales.
“Sepan que mientras duermen esta noche, en el mundo se está instalando esta moda de los volados que usabas a los 8 años cuando no existía ‘cómo quieres que te quiera”, dijo la comediante mostrando los volados a modo "babero" que están nuevamente en las tendencias de la moda.
Sus seguidoras se sumaron a la campaña en contra de esta moda y comenzaron a mandarles sus fotos de chicas con distintas remeras o buzos con volados. “Víctimas de los volados de los 90s en el living de Susana”, escribió Male Pichot con un fragmento del programa de la diva en donde estaban los actores de chiquititas con estos volados.
"Empiezo a ver esto en la calle y van a empezar a volar botellas, primera advertencia”, continuó Malena con su característico humor. “Dejen los volados en las infancias de los 80 y 90, con ciertas cosas no se jode”, “Aparecen más víctimas de los volados, #NoPasarán”, “Ni al gatito le gustan” escribió con las fotos que le seguían mandando sus seguidoras y terminó con un “¿La onda es dar menor de edad?”.
“Remite a comunión! Aquí las pruebas”, “Cómo impresionar a un líder de secta”, “yo no sé cómo decirles a los fashionistas, que los volados son otra forma de babero”, “Están buscando la serotonina de los 4 años ahora a los 32, en los baberos de moda ¡No está ahí!”, “cuando te enterás que en 30 años volverá este vestido a buscarte”, “Vos mirándote a vos misma en 30 años con la misma ropa que a los 9”. Y terminó con un argumento muy sólido y con la reina de la moda: “Si no le queda bien a Lady Di, suelten. I rest my case. Que descansen”.