
La actriz está aislada e internada en la clínica Zábala luego de que su cuadro de coronavirus se complicara y pasara a ser una neumonía bilateral. Con el correr de los días pasó a cuidados intensivos y estuvo en un coma farmacológico, también conocido como un coma inducido.
Carmen Barbieri es una fiel devota de la virgen de Guadalupe y se llevó a la clínica entre sus pertenencias una estampita para pedirle que vele por su salud. No es la primera vez que Carmen le reza a la patrona de México, cuando su hijo Fede Bal tuvo que hacerse el tratamiento de quimioterapia tras haber sido diagnosticado con un cáncer de colon, la humorista volvió a pedir por la salud de su hijo.
Su amiga Sandra Domínguez confesó en Los Ángeles de la Mañana junto a Ángel de Brito: “Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”.
Cuando la noticia salió a la luz las redes se llenaron de comentarios tanto positivos como negativos. Algunos creyentes opinaron que esto es verdadero y siguieron orando por la salud de Carmen.
Carmen Barbieri, esta pasando por un mal momento y debemos respetarla, si ella dice haber visto una virgen y eso es lo que vale para su recuperación... bienvenida sea esa imagen. Aprendamos a respetar
— Nora Patricia O'hlinger ❤🌺💙💛💙 (@o_hlinger) February 4, 2021
A carmen barbieri se le apareció la virgen de guadalupe DIOS LA AMO
— Emiliano (@AmargosMarolio) February 3, 2021
@Carmen_LaLeona sin lugar a dudas fue así, la virgencita de Guadalupe es muy milagrosa...
— marijo cavallero (@marijocavallero) February 4, 2021
Fuerzas Carmen, ya esta todo bien, bendiciones 🙏🥰❤ Marijo desde Formosa.
Como es usual en Twitter, los comentarios ásperos no tardaron en aparecer y varios usuarios dudaron de los dichos a cerca de esta aparición.
Ahh dios con tal de salir hablar dicen cualq cosa.
— Ceci 😊 (@Chechu46547411) February 4, 2021
Incomprobable
— edelpp (@tavoedelp) February 4, 2021
Estaba delirando por la fiebre alta
— MAURO (@MAUROEMF) February 4, 2021